Cuida al Máximo tu Mochila

octubre 3, 2021

“Cuida de ella, para que en tus viajes ella cuide de ti”

Nuestras mochilas BMB están diseñadas para durar años, y acompañarte en tus más grandes aventuras. Los materiales que utilizamos están destinados a proporcionar la mayor durabilidad y rendimiento. Pero al igual que una prenda de vestir o calzado de calidad, las mochilas BMB deben cuidarse y limpiarse para mantener su durabilidad y el rendimiento. En este texto, te ayudaremos de formas más simples y efectivas para mantener tu mochila BMB en la mejor forma en los próximos años.

Limpiando de tu mochila BMB

  • Usando una esponja húmeda con jabón suave (recomendamos opciones no tóxicas y ecológicas), limpie el interior y el exterior de la Mochila BMB después de cada viaje.
  • Enjuague tu mochila BMB completamente con agua fría y limpia. Asegúrese de enjuagar las cremalleras y hebillas para limpiarlas de suciedad y escombros. Una ponchera es un excelente lugar para limpiar y enjuagar.
  • Limpie el exceso de agua con una toalla y permita que la mochila se seque al aire lejos de una fuente de calor y fuera de la luz solar directa, manteniendo abiertos todos los bolsillos con cremallera hasta que estén completamente secos.
  • Para manchas difíciles, use un cepillo de nylon de cerdas suaves. Tenga en cuenta que un cepillado excesivo puede dañar los revestimientos protectores de la tela y no se recomienda.
No hagas lo siguiente:
  • No pongas tu mochila en la lavadora.
  • No coloque su mochila en la secadora, esto puede dañar los recubrimientos protectores.

Artículos relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Comentarios

0 comentarios

Carrito de compras0
Aún no agregaste productos.